Ubicación

Centro de cultura y memoria EL BORN

El Born CCM es un espacio histórico, un núcleo de memoria colectiva y un equipamiento cultural del siglo XXI único en Europa. Como espacio histórico, el edificio del antiguo mercado del Born (1876), primer edificio de la arquitectura del hierro en Barcelona, es una muestra viva del auge de la ciudad como metrópolis europea durante el siglo XIX. Conserva en su interior el yacimiento arqueológico de las casas de esta parte del barrio de La Ribera de la Barcelona del 1700 que fueron derrumbadas para construir una espléndida ciudadela la cual es hoy uno de los estandartes arquitectónicos de la ciudad de Barcelona.

Sala Moragues

Sala Moragues en plena Conferencia sobre forja de Katanas en BUNBU 2018.

Es el epicentro del Festival BUNBU y el espacio principal del evento. Situada en el interior de El Born CCM, a la izquierda del vestíbulo del acceso principal por la plaza Comercial.

Es un espacio polivalente de 350 m2, climatizado y el cual presenta diversas condiciones de accesibilidad, como el aro para facilitar el acceso a las personas con discapacidad auditiva.

Durante la celebración de BUNBU, el espacio se equipa con un escenario de 30m2 donde tendrán lugar conferencias y demostraciones. También disponemos en el escenario de una pantalla motorizada de 6 × 3,45m, proyector, megafonía y cabina de control audiovisual.

El espacio dispone de un almacén, lavabos (también adaptados para personas en silla de ruedas) y un pequeño espacio que cumple las funciones de vestuario y de camerino para los ponentes.

La ubicación espacial de las zonas de BUNBU en la Sala Moragues sin como siguen:

Escenario – donde se ofrecerán todas las conferencias, conciertos y demostraciones.

Zona entidades – muestra de comercios, artesanos y entidades dedicadas a Japón.

Zona talleres – espacio para los talleres de origami, shodo, kokedama y shiatsu (inscripción previa)

Zona Shiatsu – dedicada a ofrecer masaje Shiatsu de 15min todos los asistentes.

Localización del Evento:

CCM El Born
Plaça Comercial, 12, 08003 Barcelona
http://elbornculturaimemoria.barcelona.cat/es/

BUNBU 文武

BUNBU es una creación de Xavier Teixidó, director del Centro Cultural Japonés Shoshinkan. BUNBU es un evento sin ánimo de lucro destinado a unir y hermanar a todos los seguidoresl e interesados en la Cultura Tradicional de Japón en nuestro país.

El Born CCM, Plaça Comercial 12, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkan.es

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por RRSS para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top